Matías Assler fue infraccionado camino a zapallar tras infringir cuarentena
Fotografía:

Matías Assler fue infraccionado camino a zapallar tras infringir cuarentena


Por Sergio Fuentes | 11 Abril 2020 17:31
COMPARTIR

El actor Matías Assler, fue detenido cerca de Zapallar, Región de Valparaíso, por no contar con el permiso requerido para pasar el control sanitario ubicado en la zona.

Según información policial, el actor fue fiscalizado en el control sanitario del sector de Catapilco, en dirección la zona costera, donde se constató que su domicilio se ubicaba en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, zona que debía cumplir su cuarentena obligatoria. 

Esta información fue confirmada por el jefe de la Defensa Nacional de la quinta región, quien explicó que también modelo aseguró a los oficiales que lo controlaron, que él tenía residencia en Zapallar. No obstante, su ficha no acreditó su versión.

Finalmente, Assler quedó con a la espera de una citación por parte del ministerio público por infringir la cuarentena .

“Paré a hablar con un carabinero, que no tenía ningún criterio''

Luego de los hechos, Assler hizo una declaración a través de su cuenta de Instagram, para explicar su versión.

“Me llegó una noticia que es completamente falsa, yo soy residente de Cachagua de hace cinco meses, mucho antes que esto del coronavirus empezara y ayer, efectivamente me dirigía hacia La Ligua a dejar a una persona que trabaja acá para que no tomara el bus y no se contagie“, explicó el actor a través de stories.

Agregando que “no me detuvieron en un control sanitario, yo paré a hablar con un carabinero que no tenía ningún criterio, porque al explicarle nuestra situación, para ver si podía salir a La Ligua y volver a entrar a la Laguna Cachagua-Zapallar, él me dijo que no y que estaba completamente detenido”.

“Después de una seguidilla de procedimientos lateros, queda claro que yo vivo acá y que tengo residencia acá. Ojalá a todos los que están tirando mala onda les quede claro que les contaron un cuento completamente falso”, concluyó.

ETIQUETAS: