El plantel de Naval realizó su autocrítica y ya piensa en Hualqui
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

El plantel de Naval realizó su autocrítica y ya piensa en Hualqui


Por Sabes Deportes | 10 Mayo 2022 15:40
COMPARTIR

El plantel de Naval realizó su autocrítica y ya piensa en Hualqui. El equipo de la Tercera División B continúa invicto en la categoría y el pasado fin de semana, el empate frente a Nacimiento por 1-1 remeció a los jugadores del "Ancla", quienes valoraron el punto, pero no quedaron nada conformes por lo obtenido en su primera salida desde Talcahuano.

"El partido fue trabado en el medioterreno, en cancha chica, y encontré que pudimos hacer más en las primeras ocasiones que tuvimos, porque no las supimos concretar y eso nos pasó la cuenta. Nos llevamos un empate de visita, eso igual es bueno y el próximo partido vamos a salir con todo para poder ganar nuevamente", dijo el jugador navalino, Alexander Merino.

Además, el futbolista chorero sabe que cargan a cuestas con todo el peso histórico del club, que este 2022 va por todo y tiene en mente concretar el título para llegar a la Tercera División A durante la próxima temporada.

"Los rivales nos ven como equipo grande y con historia. Sabemos que de local y de visita, todos nos van a querer ganar. Tenemos que sacar eso adelante y no quedarnos estancados. El punto logrado nos puede ayudar más adelante y nos puede dar la clasificación", agregó Merino.

De igual manera, Merino hizo su autocrítica adicionando que "ocasiones tuvimos y nos faltó concretarlas. Estar más finos en la definición y tenemos que seguir adelante, porque esto no termina acá y eso lo tenemos claro. Quedan muchos partidos por delante y ahora tenemos la chance contra Hualqui, así que debemos salir a ganarlo".

Lee también: Huachipato ayudó a Mario Salas a terminar con el maleficio

El desafío ante la República Independiente de Hualqui se jugará en el Estadio El Morro el próximo sábado 14, a partir de las 15:30 horas.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1524045362167644160
ETIQUETAS: