El gran momento de las "aurinegras" de Fernández Vial en el torneo
Fotografía: Gentileza Prensa Fernandez Vial

El gran momento de las "aurinegras" de Fernández Vial en el torneo


Por Sabes Deportes | 10 Mayo 2022 16:59
COMPARTIR

El gran momento de las "aurinegras" de Fernández Vial en el torneo. La escuadra de Antonio Zaracho saca la cara por la institución. El plantel masculino va a los tumbos en la Primera B, mientras que el elenco femenino -en la Primera División- se erigió como el cuarto mejor equipo del torneo. Las cuatro victorias, un empate y una caída tienen a las ferroviarias con 13 puntos solo atrás de Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Morning, potencias de la categoría.

El próximo sábado 14 de mayo, a las 11 horas, las "Guerreras" viajarán hasta el Centro Deportivo Azul para medirse contra la "U", que tiene a varias figuras de la Selección Chilena como Natalia Campos, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, Sonnya Keefe y Daniela Zamora, entre otras. El último partido de las vialinas fue una victoria por 1-0 ante Everton en Viña del Mar.

"Estamos contentos porque vamos sumando y sabemos que todos los partidos son diferentes. Quizás estamos pasando por un momento en la falta de concreción en cuanto a las oportunidades que tenemos (...) Creo eso es lo que debemos mejorar, para poder tranquilizar nuestros resultados. Sabemos que todos los partidos serán así", indicó el técnico Zaracho.

Sobre la preparación de los compromisos, el ex arquero de Deportes Concepción y Cobresal aseguró que el equipo toma todos los recaudos necesarios, para lograr dar el golpe en la comuna de La Cisterna en el recinto "Leonel Sánchez".

"Nos preparamos bien para enfrentar a un rival duro y difícil como lo es Universidad de Chile. Estamos conscientes de cómo juegan y sabemos sus virtudes. Llevamos tres partidos en los que no nos han hecho goles. Creo que, como equipo, debemos estar bien ordenados con un rival como ese. Y a la hora de tener el balón tenemos que trabajarlo de forma más directa y vertical, para hacerles daño, porque ellas atacan, sus laterales suben o pueden dejar espacios, para aprovecharlos", indicó Zaracho.

Lee también: El "León de Collao" apunta a ganar el "Clásico Lila"

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1524075874592591872
ETIQUETAS: