El "León de Collao" apunta a ganar el "Clásico Lila"
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

El "León de Collao" apunta a ganar el "Clásico Lila"


Por Sabes Deportes | 10 Mayo 2022 16:22
COMPARTIR

El "León de Collao" apunta a ganar el "Clásico Lila". Deportes Concepción tuvo un leve tropiezo en la Segunda División frente a General Velásquez y solo igualó 1-1 en San Vicente de Tagua Tagua cediendo la punta del torneo ante San Marcos de Arica.

Ahora, el plantel de Óscar del Solar retornará al coliseo de la Avenida Collao para recibir al otro cuadro lila de la división: San Antonio Unido. Este partido fue programado para el sábado 14 de mayo, a las 18 horas, ante el elenco del puerto y será transmitido por DirecTV.

"Lo principal era sumar de visita. Sabíamos que General Velásquez era un equipo fuerte de local y que tiene muy buenos jugadores. Entonces, era obvio que iba a ser difícil, lo bueno que se sumó y ahora nos enfocamos en el partido que tenemos de local, para sumar los tres puntos y que los dos puntos que perdimos no los sintamos mucho a final del torneo", dijo el volante Cristóbal Vargas.

El formado en la Universidad Católica, con un paso por Puerto Montt, se vistió de héroe en el último compromiso, ya que marcó su primer tanto con Deportes Concepción y ese gol ayudó a los penquistas a a sumar fuera de casa.

"Siempre hacer un gol es lindo. Queda la espinita de qué no pudimos sumar de a tres y mi tanto pasa a segundo plano. Uno que juega al medio trata de generar harto, los delanteros son los que tienen que concretar (...) Me cuesta mucho hacer goles y logré anotar uno", agregó Vargas.

Lee también: El plantel de Naval realizó su autocrítica y ya piensa en Hualqui

Vargas todavía no logra consolidarse como titular, pero se abre una puerta debido a la dolencia de Fabrizio Manzo, que podría quedar fuera del partido ante el SAU. "Ahora el desafío nuestro es repetir lo que veníamos haciendo en la semana. Sabemos lo que podemos jugar, lo que podemos dar y lo bueno es que logramos un punto de visita. Ahora, hay que seguir mejorando para volver a mostrar lo de partidos anteriores", dijo Vargas.

ETIQUETAS: