Cerrar Publicidad (10s)

Un perro llamado "Rulo" fue víctima de una cruel venganza tras el quiebre de una relación sentimental.

Según consignó Todo Noticias, un hombre que se identificó como Damián llevó al can a una veterinaria de Villa Devoto, Buenos Aires, con el objetivo de que le cortaran el pelo. Sin embargo, no volvió a buscarlo.

De hecho, dejó un número y una dirección falsa a los funcionarios del local, por lo que nunca pudieron contactarlo.

"Estaba triste, como que no tenía ganas de seguir", dijo Marcela, una de las personas que trabaja en el establecimiento.

Al terminar la jornada, la peluquera decidió llevase a Rulo a su casa. Entonces comenzó a difundir su foto en redes sociales, y dio detalles sobre la situación para lograr encontrar a alguien que lo pudiera reconocer.

Lee también: Su hija murió al nacer: Condenan a 30 años de cárcel a mujer acusada de provocar la muerte de su bebé

Ellos se habían separado hace poco y él no le quería dar el perro. Se ve que dijo ‘acá va a tener comida y va a estar limpio’ y lo dejó”, dijo la empleada del centro a TN.

Al día siguiente, una chica llamada Verónica se presentó en la peluquería canina. Con fotografías, algunos juguetes y la emoción que tuvo Rulo al verla, se pudo establecer que efectivamente era la dueña del perro. Ahí contó que su expareja era quien lo había llevado hasta el lugar donde Rulo fue abandonado.

Verónica aseguró que se trataría de un acto de venganza. Según explicó la chica que integra grupos de rescate animal, su ex habría abandonado a Rulo a propósito, ya que estaba seguro de que lo encontraría en redes sociales. De hecho, fue así que se enteró del paradero de Rulo.

"Yo me puse muy mal. Amo mucho a los animales. Nunca nos había pasado esto y nos asustamos mucho. No sabíamos qué hacer. Incluso, llegamos a pensar que al dueño le había pasado algo. Pero no, no vino más. Lo abandonó", comentó Marcela en diálogo con Telenueve.

Finalmente, las empleadas del local entregaron a Rulo a su dueña.

Lee también: Pleno de la Convención aprobó que las policías chilenas dejen de tener carácter militar

Cargando más noticias...