"Es una chanta": Claudio Reyes se lanzó contra alcaldesa Irací Hassler tras polémica con camarógrafo
Fotografía: Claudio Reyes - Irací Hassler

"Es una chanta": Claudio Reyes se lanzó contra alcaldesa Irací Hassler tras polémica con camarógrafo


Por Redacción Sabes | 09 Mayo 2022 14:29
COMPARTIR

El ex "Morandé con Compañía", Claudio Reyes, recientemente participó en el programa "El Facho Cola" de YouTube, donde se refirió a la situación que sufrió la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Recordemos que la jefa comunal recientemente vivió un episodio con un camarógrafo de CNN, donde este último lanzó un desubicado comentario que provocó su salida de la señal.

También te puede interesar: CNN despidió a camarógrafo por desubicado comentario a alcaldesa Hassler

Ahora el actor se refirió a la situación, pero lo hizo criticándola sin filtro. "Me da lo mismo. Lo que le hagan a esa, es poco", señaló de inició.

Luego continuó con su descargo con: "Ah sí, lo del micrófono. Es una chanta, pero de aquellas", relató el intérprete en el programa digital.

Finalmente expresó: "Hueviaba al brazos cortos (Sebastián Piñera), eso muestra la clase de persona que es. Una basura", relató Claudio Reyes, aludiendo a un viralizado video, el cual fue desmentido por la propia alcaldesa.

"Y ahí cuando bailaba: "Piñera culi**. Lindo. Excelente para una alcaldesa. Esas autoridades tenemos en este país. Puras mierdas", reafirmó Reyes.

Aquí puedes ver el programa:

https://youtu.be/aTCN-VZ29fU
ETIQUETAS: