Cerrar Publicidad (10s)

La influencer chilena Coté López, respondió una tanda de divertidas preguntas a través de su Instagram personal, donde acumula más de 1.7 millones de seguidores.

Dentro de algunas cosas que comentó, fue que no tenía amigas que famosas. De hecho, cuando le preguntaron si era amiga de Pamela Díaz, dijo que, "Para mí amiga es algo demasiado cercano. Somos grandes conocidas. Pero me cae muy bien y es la única con la que yo creo que hablo que esté en la tele".

Luego de esto, vinieron más preguntas para Coté López, una de ellas tuvo relación con las intervenciones que se ha realizado en la nariz.

"¿Qué pasó en tu cara aquel tiempo que te parecías a Victoria Beckham?", fue otra de las interrogantes.

"Yo creo que era porque estaba muy flaca, porque tuve muchas muertes de personas muy queridas muy seguidas, con diferencias de dos semanas más o menos", respondió la esposa del Mago Jiménez.

Te puede interesar: Savka Pollak se reinventa y lanza libro erótico

Instante en el que también dijo que "Yo soy muy poco fotogénica, aunque ustedes no lo crean" "Salgo súper mal en las fotos. Además, estaba con el pelo oscuro entonces me veía mucho más flaca. Imagínense que pesaba como 49 o 50 kilos, y no por un tema de que no comiera, porque yo siempre he comido. Ahora peso 62 kilos. Imagínense, doce kilos menos", añadió.

"Entonces por eso me veía rara. Y además, donde tenía esa nariz enana que me habían dejado me veía un poco diferente", confesó López.

Sin embargo, también aclaró que "en persona no me veía así y si yo nunca me vi tan mal como me mostraban en la tele y en esas fotos, ahí sí que me veía muy mal".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...