Savka Pollak se reinventa y lanza libro erótico
Fotografía:

Savka Pollak se reinventa y lanza libro erótico


Por Maria Ruiz | 30 Mayo 2021 16:42
COMPARTIR

La periodista de 47 años y ex candidata a la alcaldía de Macul reveló que la próxima semana estará disponible en formato digital a través de Ebooks Patagonia, el libro erótico Encuarentenadas, de su autoría y que presenta relatos que se centran en la sexualidad durante la cuarentena.

Según señaló en diálogo con Las Últimas Noticias, el libro “tiene su lado profundo, porque yo soy así, pero también soy una persona a la que le encanta reírse”. Este reunirá historias de hombres y mujeres, con un humor y vocabulario atrevido.

“Tiene picardía, describe escenas sexuales importantes, describe orgasmos, qué cosas piensan las personas en el proceso y todo, en este contexto de encierro“, declaró la autora, quien trabajó cerca de siete meses en el proyecto de 280 páginas.

En ese sentido, Pollak agregó que sus historias "son de ficción. Algunas están basadas en experiencias reales, otras son solo inventos. Pero claro, durante el proceso, si me acordaba de algo de mi vida, lo ponía ahí”.

Lee también: "Ricarte te está esperando": La dolorosa pérdida que enluta a Juan Manuel Astorga

Por otra parte, la periodista reconoció que siempre le gustó escribir, y que intentó escribir otros libros que nunca terminó, ya sea por miedo o inseguridad.

“Soy periodista, he tomado cursos de escritura… es algo que me llena”, confesó. En esa línea, agregó que "yo he sido una galla media cauta, a la que le ha costado hablar de sexo. La niña bonita, a la que los hombres querían para el sexo y nada más, entonces he tenido que lidiar con hartas cosas mías".

"Además en TV había sido más bien seria, en el lado político también, pero una tiene muchos más lados”, reflexionó Pollak.

“No pensé que mi primer libro iba a ser erótico, pero así se dio”, comentó y a ello le añadió que espera que la percepción de su novela sea buena, ya que lo hizo con cariño y dio lo mejor de ella.

https://www.instagram.com/p/CPgIKBGL8bY/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: