"Si tienen luquitas...": La preocupante predicción de Vanessa Daroch que asustó a José Miguel Viñuela
Fotografía: Instagram José Miguel Viñuela

"Si tienen luquitas...": La preocupante predicción de Vanessa Daroch que asustó a José Miguel Viñuela


Por Redacción Sabes | 05 Mayo 2022 15:03
COMPARTIR

La psíquica Vanessa Daroch de vez en cuando da que hablar con sus predicciones, y eso fue lo que ocurrió luego de que participara en el programa online de José Miguel Viñuela "Desde mi cocina con la Nené".

La situación inició luego de que el exrostro de Mega le realizara una seria consulta.

También te puede interesar: JC Rodríguez sorprendió a Vanessa Daroch con desconocida habilidad

"Quiero preguntarte, súper en serio: ¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, maldad?", le planteó el exconductor de "Mucho Gusto".

Luego continuó: "¿En qué minuto nos volvimos así? ¿En algún momento vamos a levantar la cabeza para ser ese país que todos quieren que seamos?".

Lo llamativo fue que la réplica que recibió, no fue la que esperaba. Esto, luego de que la tarotista anunciara un inesperado mensaje sobre el futuro.

La alarmante predicción de Daroch

"Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir", inició comentando.

Luego continuó: "Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria".

Por otro lado, sostuvo que era buena idea comenzar a guardar alimentos no perecibles, señalando eso sí que estos hechos no tendrían relación con el gobierno actual del presidente Gabriel Boric.

"Esto ya ha pasado en otras oportunidades en el mundo. La gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. La gente comenzó a perder el miedo", sostuvo.

Por último expresó: "Me hago responsable de esto (…) Se van a acordar de mí, si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Más tarde lo van a entender".

Aquí puedes ver el registro:

ETIQUETAS: