JC Rodríguez sorprendió a Vanessa Daroch con desconocida habilidad
Fotografía: Captura de video.

JC Rodríguez sorprendió a Vanessa Daroch con desconocida habilidad


Por Ariela Rios | 16 Septiembre 2021 21:50
COMPARTIR

En un nuevo capítulo del programa “Pero con Respeto”, el periodista Julio César Rodríguez sorprendió a la médium Vanessa Daroch tras mostrarle su desconocida habilidad.

En medio de la conversación, el animador le confesó que desde los 17 años es capaz de leer la mano. Rodríguez contó que “en algún momento me di cuenta de que uno generaba cercanía con las mujeres o confianza. Generaba mucha confianza o coqueteo con estas situaciones y aprendí a leer la mano, pero seriamente, con libro... qué significaba cada línea”.

Lee también: Kathy Contreras se refirió a las críticas por tomar placenta

Ante esto, Daroch le pasó su mano y Rodríguez le señaló que “tiene una vida más larga de lo que cree. Se cruza algo en tu camino. Estás pasando por un momento amoroso complejo, no me da para saber por qué”.

“Te estás cuestionando un poco muchas cosas por ese amor, justamente porque estás en un momento en que estás decidiendo la otra parte de tu vida. Estás en un cuestionamiento profundo ahí y vas a conocer a alguien, lo dejo ahí”, agregó. 

Tras estos dichos, Daroch indicó que “entendí porqué el coqueteo, tiene las manos suavecitas. Oye pero bien, porque todo el mundo sabe que no hablo. Te pasaste”.

https://www.youtube.com/watch?v=zrULo891Qt0&feature=share

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: