Los medios españoles aclaman al Real Madrid tras la "noche más grande del Bernabéu"
Fotografía: REUTERS/Isabel Infantes

Los medios españoles aclaman al Real Madrid tras la "noche más grande del Bernabéu"


Por Agencia Reuters | 05 Mayo 2022 09:57
COMPARTIR

Los medios de comunicación españoles elogiaron al Real Madrid después de que el ganador de LaLiga lograra una notable remontada contra el Manchester City el miércoles para pasar a la final de la Liga de Campeones.

El City, que iba ganando 1-0 a falta de unos minutos para el final, parecía dirigirse a París antes de que un doblete de Rodrygo en los últimos minutos y un penalti en la prórroga de Karim Benzema dieran a los anfitriones un improbable triunfo por 3-1 en la noche y lograran una victoria por 6-5 en el global.

"El Madrid es de otro mundo", dijo el diario madrileño AS en su titular, acompañado de una foto del equipo celebrando ante un sector del público local.

Lee también Arturo Vidal se querelló contra uno de sus familiares: Apuntó a administración desleal

El diario Sport se limitó a decir "Increíble", después de que el Real Madrid volviera a dar la vuelta a la desventaja de la ida, tras su victoria en octavos de final contra el París Saint Germain.

Marca lo calificó como "la noche más grande de la historia del Santiago Bernabéu".

"Si ya fue inexplicable lo del PSG, si ya fue increíble lo del Chelsea, lo de anoche en Chamartín es, simplemente, la mejor noche de un estadio que las ha visto de todos los colores. Y eso es mucho decir", rezaba su noticia principal.

El barcelonés Mundo Deportivo lo calificó de "día de la marmota", mientras que la emisora catalana RAC1 dijo que "esto no es fútbol, es un fenómeno paranormal".

El Madrid se enfrentará al Liverpool, en una reedición de la final de la Liga de Campeones de 2018, en el Stade de France de París el 28 de mayo.

Las noticias internacionales están en Sabes Mundo.

ETIQUETAS: