Las aurinegras de Fernández Vial sacan la cara en el fútbol femenino
Fotografía: Comunicaciones Vial

Las aurinegras de Fernández Vial sacan la cara en el fútbol femenino


Por Sabes Deportes | 03 Mayo 2022 16:56
COMPARTIR

Las aurinegras de Fernández Vial sacan la cara en el fútbol femenino. El cuadro del "Almirante" vive realidades dispares durante 2022. El equipo de Claudio Rojas viene de ser goleado ante Copiapó por 4-0 y está luchando en las últimas posiciones de la Primera B, mientras que el elenco de Antonio Zaracho es uno de los cuatro mejores equipos de la Primera División.

La victoria por 2-0 ante Puerto Montt, en los últimos diez minutos de partido, dejó a las "Inmortales" con 10 puntos superando a elencos como Palestino, O'Higgins y la UdeConce. Sin duda, las jugadoras que llegaron a reforzar al equipo como Franchesca Caniguán y Viviana Torres han aportado al equipo, que se ilusiona con algo importante esta temporada.

"El plantel tiene variantes que se sumaron este año, que tiene su oportunidad y la aprovechan. Uno como técnico está tranquilo, porque tiene la opción y no la desaprovechan. En ese aspecto, el plantel no se resintió. Trabajamos mucho el partido y lo logramos, porque queríamos reiniciar el campeonato con un triunfo y en búsqueda de nuestro objetivo que es clasificar entre los ocho primeros equipo", expresó Zaracho.

Además, el líder de las aurinegras ya planifica lo que viene este fin de semana ante Everton de Viña del Mar y es fundamental ganar, para seguir cimentando el sueño de la postemporada en el grupo de avanzada.

"Nos toca ir a jugar contra ellas en Viña y después hay dos salidas contra la Universidad de Chile y sabemos que los rivales son diferentes. Cuando vamos a jugar con rivales de jerarquía, que tiene buenas jugadoras, siempre estudiamos bien el orden y creemos que este aspecto es fundamental tanto para atacar como para defender. Por ende, hay que intentar mantener el cero, se parte con eso", añadió Zaracho.

Lee también: Los dos soldados que se perderán la batalla de Huachipato

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1521545248924528642
ETIQUETAS: