Los dos soldados que se perderán la batalla de Huachipato
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Los dos soldados que se perderán la batalla de Huachipato


Por Sabes Deportes | 03 Mayo 2022 16:26
COMPARTIR

Los dos soldados que se perderán la batalla de Huachipato. La escuadra de Mario Salas está peleando en los primeros puestos del Campeonato Nacional de Primera División. Hasta el momento, el "Comandante" logró sacar un buen rendimiento a los metaleros, que están en la séptima posición del torneo con 17 puntos en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El próximo sábado, a las 20:00 horas, el conjunto industrial se desplazará hasta el Francisco Sánchez Rumoroso para medirse ante Coquimbo Unido. Para este partido, Salas tiene dos bajas importantes en la conformación de la oncena. Uno de ellos es Gonzalo Montes. El dueño de las pelotas detenidas y de la salida del equipo acumuló su quinta amarilla, por lo que no podrá estar esta jornada.

El otro que verá el partido desde casa es el "Chelo", Marcelo Cañete, quien fue expulsado en el último partido ante Antofagasta y recibió una fecha de sanción tras ver la cartulina roja. A ellos se suma Nicolás Ramírez, quien sufrió la fractura de tibia y peroné hace algunas semanas y debe partir con sus trabajos de recuperación.

"Es un partido complicado porque vienen en alza al igual que nosotros. No hay partido fácil y eso genera tener una actitud a tope y estamos al ciento por ciento para encarar bien ese encuentro. Nuestro objetivo siempre será ganar", dijo el técnico Mario Salas en diálogo con la web del club.

El fin de semana pasado, para mantenerse en forma, disputó un partido amistoso frente a Deportes Concepción. En esa ocasión, el técnico Salas aprovechó de probar varias fórmulas pensando en el lance contra los de Patricio Graff. En uno de esos partidos, Huachipato ganó por 1-0 al "León de Collao", mientras que en el duelo de elencos titulares, los siderúrgicos perdieron por 2-1.

Lee también: Un león menos para la manada de Deportes Concepción

https://twitter.com/Huachipato/status/1521536709879500801
ETIQUETAS: