Luciana Salazar realizó grave denuncia contra su expareja: lo acusó de abuso sexual
Fotografía: Luciana Salazar

Luciana Salazar realizó grave denuncia contra su expareja: lo acusó de abuso sexual


Por Redacción Sabes | 02 Mayo 2022 15:12
COMPARTIR

La modelo Luciana Salazar se robó la atención luego de que recientemente lanzara declaraciones contra Martín Retrado, su expareja.

La situación inició luego de que el sujeto lanzara comentarios en el programa "Socios del Espectáculo", donde señaló que no tiene ninguna obligación con Matilda, hija de la modelo.

También te puede interesar: Luciana Salazar respondió a las acusaciones de teñirle el pelo a su hija

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", fue parte de lo que expresó el economista.

Esto generó una réplica de la ex reina del Festival de Viña del Mar, realizando graves acusaciones.

La réplica y acusación de Luciana Salazar

"Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública", inició señalando.

Luego continuó: "Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico. No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma. No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada".

Sus palabras tomaron otro tono, luego de que Luciana Salazar apuntara a un supuesto abuso: "Él no solo me está mintiendo a mí, sino que a muchas personas. A mí me buscó cuatro veces, me avanzó sexualmente y ya no éramos más pareja".

"Redrado les miente a todos. A mí me buscó cuatro veces. Y digo la palabra ‘abuso’ porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado); que una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar... y tengo pruebas. Pero no lo denuncié porque no busco el escándalo", afirmó.

Cabe señalar que, hasta el momento, la acusación no ha llegado a tribunales.

ETIQUETAS: