Por goleada: Arturo Fernández Vial cayó frente a Deportes Copiapó
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Por goleada: Arturo Fernández Vial cayó frente a Deportes Copiapó


Por Felipe Rojas | 30 Abril 2022 17:23
COMPARTIR

El club deportivo Arturo Fernández Vial no pudo contra Copiapó y cayó por cuatro goles a cero en el estadio Luis Valenzuela, Región de Atacama.

A eso de las 14:30 horas dio inicio el partido por la fecha número 11 del campeonato nacional en Primera B.

Desde el inicio, el equipo del Biobío tuvo complicaciones, pues a los dos minutos de juego el delantero Carlos Soza anotó el primer tanto para Deportes Copiapó. Más tarde, una falta cometida contra Sebastián Zúñiga le dio al Aurinegro una gran oportunidad de gol, sin embargo, aquello no se concretó.

También puedes leer: La crítica de Rodrigo Sepúlveda por hechos de violencia en el futbol del país

Posteriormente, otra falta contra el mismo jugador en el área rival entusiasmo a los fanáticos del club penquista. Dicha acción no fue considerada una falta por el árbitro del encuentro.

A tres minutos del final del primer tiempo, el jugador Pato Jerez recibió una tarjeta amarilla. Por su parte, Deportes Copiapó no quiso retirarse a camarines sin anotar otro gol, el cual llegó gracias al jugador José Bandez.

 Una vez iniciado el segundo tiempo, Arturo Fernández Vial tuvo muchas oportunidades de gol, no obstante, el local amplió la ventaja con un tanto de Isaac Díaz (70’). Cuatro minutos más tarde (74’), el delantero volvió a anotar, dejando el partido en un agónico 4-0 para el equipo del Biobío.

Las esperanzas para el Vial se redujeron cuando en el minuto 86 el jugador Felipe Loyola fue expulsado con tarjeta roja.

ETIQUETAS: