Sergio Lagos se quebró en la final de "Aquí se Baila" tras recordar a fallecido ser querido
Fotografía: Sergio Lagos

Sergio Lagos se quebró en la final de "Aquí se Baila" tras recordar a fallecido ser querido


Por Redacción Sabes | 29 Abril 2022 11:18
COMPARTIR

El pasado jueves Canal 13 emitió el último capítulo de "Aquí se Baila", donde cuatro parejas compitieron para convertirse en los ganadores de esta segunda temporada.

Así, Thati Lira, Xiomara Herrera, María José Campos y Camila Andrade debieron dar todo sobre el escenario para avanzar en la final, siendo Andrade la primera eliminada del capítulo.

Finalmente, las otras tres competidoras realizaron su última presentación, donde Xiomara Herrera junto a Francisco Solar lograron obtener más del 67% de los votos, consagrándose como los ganadores del espacio.

Los comentarios que recibió Sergio Lagos

No obstante, quien además aprovechó de robarse las miradas, fue una vez más el conductor Sergio Lagos, quien recibió múltiples halagos en las redes sociales.

Esto, debido a su estilo para conducir, lo que llevó a que más de alguno lo candidateara para el Festival de Viña del Mar.

También te puede interesar: ¿Mensaje de qué?: El llamativo error que cometió Sergio Lagos en medio de programa "Aquí se Baila"

Otro de los aspectos que puso la mirada en el animador fue que, en los últimos minutos, Lagos recordó a su fallecido padre, y se emocionó hasta las lágrimas.

"Solo quiero decir algo. Con mi padre llevamos el mismo nombre. Mi padre era un comunicador extraordinario, un doctor maravilloso y cada vez que parto, ahí me lo pongo encima y le digo vamos viejo", relató.

Por último, entre lágrimas expresó: "Fui a dejar a mi hijo León al colegio y anoche nos pasamos la noche preparando una disertación, un ejercicio que tenía que decir un texto acerca de la educación en el colegio y los vi a ahí. A mi viejo, a él y a mí reunidos en un abrazo".

ETIQUETAS: