¿Mensaje de qué?: El llamativo error que cometió Sergio Lagos en medio de programa "Aquí se Baila"
Fotografía: Canal 13

¿Mensaje de qué?: El llamativo error que cometió Sergio Lagos en medio de programa "Aquí se Baila"


Por Redacción Sabes | 28 Abril 2022 11:24
COMPARTIR

La nueva temporada del programa "Aquí se Baila" se encuentra en su etapa final, por lo que se vivió una tenso momento de duelos, previo a la gran final.

Sin embargo, quien se robó los comentarios fue nada más que el conductor del programa de Canal 13, Sergio Lagos, quien cometió un error en medio de una mención comercial.

También te puede interesar: Faloon Larraguibel se transformó en la nueva eliminada de "Aquí se Baila": protagonizó polémica con bailarín

Fue a la hora de anunciar el concurso que reparte $300 mil pesso, donde Lagos expresó: "Queremos decirte a ti que tomes tu teléfono, que de seguro estás ocupando para hacer los hashtags, cosas que agradecemos, pero también puedes poner la palabra ‘baila’ como mensaje de sexo".

Tras percatarse de su error, "enmendó" el mensaje: "¿Mensaje de sexo? No, mensaje de texto". "¿Cómo ponen al dislálico todavía a esta altura en el programa?".

Finalmente continuó bromeando con su error: "Te puedes ganar $300 mil pesos, para disfrutar y cosas para el sexo también. Si tú lo quieres, puede ser. ¿Por qué no?".

ETIQUETAS: