Universidad Católica tiene la gran chance de vencer a Flamengo
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

Universidad Católica tiene la gran chance de vencer a Flamengo


Por Sabes Deportes | 28 Abril 2022 17:24
COMPARTIR

Universidad Católica tiene la gran chance de vencer a Flamengo. El equipo de Rodrigo Valenzuela saldrá esta tarde, desde las 18 horas, en San Carlos de Apoquindo, para enfrentar por la tercera fecha de la Copa Libertadores al cuadro de Río de Janeiro.

El nuevo técnico del cuadro de la franja tiene un gran desafío, ya que el equipo también debe aspirar a seguir en carrera en el certamen continental. El actual tetracampeón del fútbol chileno tiene 3 puntos, luego de ganar a Sporting Cristal de Perú en casa y la derrota con Talleres de Córdoba en Argentina.

Las grandes novedades del equipo es la inclusión en el mediocampo de Sebastián Galani, quien asume la responsabilidad en el centro del campo. Además, el ex Huachipato, Cristián Cuevas sigue firme en la franja izquierda en el bloque posterior y Alfonso Parot será uno de los centrales, luego la lesión de Nehuén Paz, Germán Lanaro y Branco Ampuero.

También, Fabián Orellana sigue firme en la oncena luego de su buen rendimiento contra Colo Colo en el accidentado clásico. "Orellana lo hizo muy bien. Siento que ganamos un jugador muy importante con este esquema y desde que llegó siempre ha sido un aporte para la institución. Son decisiones técnicas si juega o no, pero siempre ha tenido un gran profesionalismo y eso se nota", expresó el guardián Sebastián "Zanahoria" Pérez.

Lee también: Kevin Harbottle recuperó el instinto goleador en Fernández Vial

En tanto, en Flamengo, el chileno Mauricio Isla correrá por el sector derecho y portará la 44 en la última línea. El "chascón" David Luiz se quedó en Brasil por asuntos personales. Entre los jugadores destacadas está Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabigol Barboza.

https://twitter.com/TheLibertadores/status/1519788013504634881
https://twitter.com/Libertadores/status/1519693167854903296
ETIQUETAS: