Peka Parra se realizó una liposucción a cinco meses de convertirse en madre: “Mi ansiedad fue mayor”
Fotografía:

Peka Parra se realizó una liposucción a cinco meses de convertirse en madre: “Mi ansiedad fue mayor”


Por Redacción Sabes | 28 Abril 2022 10:24
COMPARTIR

La actriz Peka Parra se realizó una liposucción a cinco meses de haber terminado la lactancia de su primera hija Ema. Esta última nació en octubre del año pasado.

Explicó que antes de embarazarse pesaba 51 kilos, y que durante el embarazo subió 18. Llegó a pesar 69 kilos.

En conversación con LUN, Peka contó que “como previo al embarazo hacía mucho deporte, tenía la guata marcada y bonita, pensé que bajaría rápido y no fue así”.

Explicó que su ansiedad por volver a su esbelta figura fue mayor. Frente a ello, tomó la decisión de realizarse la intervención a los cinco meses de haber finalizado la lactancia.

“A penas dejé la lactancia me operé y me sacaron 800 centímetros cúbicos de grasa, equivalente a 8 mamaderas de mi hija Ema”, detalló.

La artista agregó que “staba con 58 kilos y tuve que bajar a 53 para entrar a pabellón. Hice una dieta que se llama plan vital que te regula la alimentación hasta llegar a tu peso ideal. Llegue a los 51 tras la lipo”.

Además, sostuvo que su decisión por operarse también tiene que ver con en el ámbito profesional. “Me enchulé porque quería, pero también porque en mayo parto un proyecto nuevo con mi mari-novio en Internet. Es un matinal entretenido que animaré”, señaló. También confesó que le fue muy difícil bajar de los 58 kilos y que se sintió estancada.

"Estaba con ansiedad, descubriendo este mundo de la maternidad y me costó mucho que la Ema tomara pechuga, no me salía leche y me frustraba constantemente. Esto hizo que comiera cosas dulces. Necesitaba ayuda", sostuvo.

ETIQUETAS: