24/02/2019 | 13.6ºC Concepción
DESTACADO MÚSICA

Silvio Rodríguez penquista deslumbra en Concepción

No son pocos los artistas callejeros que utilizan el paseo de Barros Arana para mostrar su arte y música. Cantantes hay para todos los gustos, pero un joven simplemente deslumbró a las redes sociales luego que comenzara a interpretar canciones de Silvio Rodríguez.

Precisamente fue Camilo Henríquez quien lo grabó y compartió con sus amigos y conocidos en Facebook pidiendo que se hiciera viral el vídeo destacando la interpretación.

” Un seco penquista loco!!!!! Hagamos viral las cosas buenas, las que aportan, las que dan 2 minutos de alegría caminando por el centro de Concepción”, sostuvo el joven en Facebook.

Contactado por Sabes.cl Camilo se refirió a la razón que lo llevó a grabar al joven ” La verdad pasaba por ahí y justo escuché al niño. Me detuve y como me encanta Silvio me quedé escuchándolo y lo grabé sin pensar que se haría viral en un ratito. Las personas como él, merecen un buen espacio en las redes”, manifestó Camilo Henríquez.

La interpretación la verdad es muy buena y rápidamente sumó más de 900 mil reproducciones. Según las mismas redes sociales el intérprete es Raul Fica quien incluso ha escrito algunas canciones. Acá te dejamos la grabación que se viralizó a través de las redes sociales.

Un seco penquista loco!!!!! Hagamos viral las cosas buenas, las que aportan, las que dan 2 minutos de alegría caminando por el centro de Concepción

Posted by Camilo Andrés Henríquez on Wednesday, January 23, 2019
Mientras que acá hay otro tema que fue creado por el joven y compartido en Facebook.

"Me intriga" es una canción que nace de un sentimiento de incertidumbre, del querer saber mas de aquella persona que nos interesa. Espero mas adelante poder grabarla e incorporarla en el repertorio, por ahora los invito con cariño a escucharla. Muchas gracias. 🙂

Posted by Raul Fica on Sunday, January 8, 2017