La dura respuesta de Rocío Marengo tras supuesto quiebre amoroso con Eduardo Fort
Fotografía:

La dura respuesta de Rocío Marengo tras supuesto quiebre amoroso con Eduardo Fort


Por Ariela Rios | 28 Abril 2022 22:04
COMPARTIR

La modelo Rocío Marengo acudió a sus redes sociales para aclarar los rumores que giran en torno al supuesto quiebre amoroso con Eduardo Fort.

En el programa argentino “Intrusos”, los panelistas indicaron que la pareja habría terminado su relación. Dicha información, habría sido entregada por una ex pareja del empresario. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo se refirió a los rumores y señaló que “la vez pasada Intrusos tenía a la ex de Eduardo (mi novio) como ‘fuente’, y sin querer la nombraron (…) ¿La señora esa tiene el tupé de hablar? ¿Perdón?”. 

Te puede interesar: “Es bien cara de palo”: Sergio Rojas desclasificó el secreto mejor guardado de Raquel Argandoña

“Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío. Por ahora… lo intentaron y no lo lograron. ¡Sigan participando! Nos amamos”, agregó. 

Posteriormente, Marengo arremetió contra el programa y comentó: “¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Dudas que me surgen. Ya que no dan el nombre De la Fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping así al menos conocemos un poco más de la gente que opina en @socioseltrece”.

“¿La fuente le pegará y amenazará a niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea una buena vida? ¡Qué intriga!”, finalizó. 

ETIQUETAS: