“Es bien cara de palo”: Sergio Rojas desclasificó el secreto mejor guardado de Raquel Argandoña
Fotografía:

“Es bien cara de palo”: Sergio Rojas desclasificó el secreto mejor guardado de Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 28 Abril 2022 21:32
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas desmintió un comentario hecho por Raquel Argandoña, quien habló sobre el bautizo de su hija mayor, Kel Calderón. 

En el programa online de Instagram “Desde mi cocina con la Nené”, el comunicador conversó con José Miguel Viñuela sobre diversos temas de la farándula. En dicho momento, comentaron los dichos de Argandoña, quien indicó el grupo de famosos que reside en Miami no tendría buena relación con Luis Jara.

Ante esto, Rojas mencionó que “la Raquel es bien cara de palo porque tú sabes que ella dice que el vestido de la Raquelita cuando la bautizaron se lo habría hecho Luciano Brancoli. Esto lo pueden revisar en la prensa, aparece Raquelita vestida de Luciano Brancoli para su bautismo y todo. Pero yo te quiero decir que eso es mentira”. 

Te puede interesar: “Cero empatía”: Daniela Castro lapidó los dichos de Loreto Aravena tras caso Nicolás López

“Ese vestido ¿sabes con qué está hecho? (…) Va a quedar la cag… si esto es verdad. Ese vestido está hecho con lo que quedó del vestido de matrimonio de la Raquel Argandoña con Eliseo Salazar”, agregó. 

Rojas explicó que “lo que ella hizo fue que había mandado a hacer un vestido para la Kel para el bautizo, y ese vestido no estuvo listo nunca. Nunca alcanzó a estar listo, entonces ella agarró el vestido de matrimonio con el que se había casado con Eliseo, le pegó unos tijeretazos, lo llevó a una modista (…) a raíz de ese vestido salió el de la Raquelita”.

Bajo esa misma línea, el periodista expresó que “no se venga a hacer la pituca si anda arreglando los vestidos de matrimonio, más ordinario acá no hay”. 

“Me parece fantástico, todos podemos arreglar las prendas de ropa ahora que están tan de moda, pero para qué se hace la pirula… digamos que son prendas refaccionadas”, finalizó.

Revisa el live aquí.

ETIQUETAS: