Cerrar Publicidad (10s)

El pasado miércoles Yamna Lobos y Felipe Contreras se convirtieron en los nuevos eliminados de la segunda temporada de "Aquí se Baila".

En esta oportunidad los bailarines no lograron satisfacer las expectativas de los jurados, saliendo del espacio camino a la gran final en la que se alista el programa.

Bajo este escenario, la ex "Rojo" utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su paso por el programa.

También te puede interesar: ¿Mensaje de qué?: El llamativo error que cometió Sergio Lagos en medio de programa "Aquí se Baila"

"Quiero partir agradeciendo profundamente a todos y todas quienes nos enviaron su apoyo desde el primer día. Amigos virtuales, de siempre, familia y compañeros. Debo reconocer que fue una muy linda experiencia el reencontrarme con la danza después de tantos años, y con muchos conocidos del medio, con quienes pude compartir y conocer en otra faceta", inició comentando en la plataforma.

Luego continuó: "Me llevo las mejores impresiones de [email protected] [email protected] son [email protected] profesionales y personas y lo mismo digo de los que conforman el equipo de aquí se baila!".

Tras esto, profundizó y se refirió a su salida: "Si bien tuvimos altos y bajos, creímos poder llegar a la final sin importar qué lugar sacáramos, pero el destino quiso otra cosa".

"Ahora sabemos que lo que importa es el camino recorrido, y que si uno lo hace bien y entrega el corazón, deja tremendas recompensas, como el reconocimiento de nuestro público querido", precisó.

Finalmente, se refirió a la final de la temporada, que se realizará el día de mañana, pidiendo además que continúe el apoyo a los artistas.

Haz clic aquí para revisar la publicación:

Cargando más noticias...