Faloon Larraguibel se transformó en la nueva eliminada de "Aquí se Baila": protagonizó polémica con bailarín
Fotografía: Canal 13

Faloon Larraguibel se transformó en la nueva eliminada de "Aquí se Baila": protagonizó polémica con bailarín


Por Redacción Sabes | 27 Abril 2022 09:04
COMPARTIR

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de "Aquí se Baila", programa de Canal 13 que estuvo marcado por una polémica que tuvo como protagonista a Faloon Larraguibel.

Esto, luego de que la ex "Yingo" se transformara en la nueva eliminada del espacio, acusando que su bailarín, Marlon Fuentes, la abandonó.

"No sé dónde está ahora, no está aquí en el canal. Uno tiene problemas en las coreografías, pero esas cosas no pueden salir acá, no pueden afectar el baile", fue parte del descargo de la comunicadora con esta situación. Luego, con molestia, añadió: "No voy a hablar nada más de él porque no está presente".

También te puede interesar: La sorpresa que recibió Thati Lira en "Aquí se Baila": Se quebró con obsequios de Mauricio Isla

Tras esta singular situación, mostraron imágenes del ensayo de la pareja, en donde Faloon no mostraba interés en el baile, situación que la llevó a ser cuestionada por Francisca García-Huidobro.

"Por las imágenes que acabamos de ver, ¿Esa es la actitud de ensayo señora Larraguibel? Usted no estaba ensayando, usted estaba ahí marcando el paso, fue lo que vimos todos, no es algo que yo me enteré por cahuín", le preguntó la jurado del programa.

Frente al cuestionamiento, Larraguibel le respondió: "Lo que tú tienes evaluar es lo que yo haga aquí en el escenario".

¿Qué pasó con el bailarín?

Terminando esta polémica, se mostró un video del bailarín Marlon Fuentes, quien dio pistas de su abrupta salida del programa. "Siempre es como que no están las condiciones para bailar, no me refiero de la producción, sino que el trabajo es conjunto, es de dos, si yo entrego todo de mí no es la idea de que uno esté menos que el otro, ni la preocupación más de uno", afirmó.

"Yo hago mi trabajo como bailarín y bailo, pero si no tengo un partner con el que pueda compartir eso y bailar. Simplemente no se puede hacer el trabajo", expresó.

Luego continuó: "Es importante que sepan que si usted está viendo esto y es bailarín, no se deje pasar por encima, es súper importante que nos respetemos nosotros mismos, aparte de esto, esto es pasajero, esto pasa, pero usted siempre está con usted, tiremos para arriba nuestro gremio".

Por último, tras la renuncia del bailarín Marlon Fuentes, Faloon Larraguibel se convirtió en la nueva eliminada de "Aquí se Baila".

ETIQUETAS: