La sorpresa que recibió Thati Lira en "Aquí se Baila": Se quebró con obsequios de Mauricio Isla
Fotografía: Canal 13

La sorpresa que recibió Thati Lira en "Aquí se Baila": Se quebró con obsequios de Mauricio Isla


Por Redacción Sabes | 21 Abril 2022 11:35
COMPARTIR

Un especial momento se produjo el pasado miércoles en "Aquí se Baila", tras la presentación de Thati Lira en el programa de Canal 13.

Tras finalizar su presentación, el conductor Sergio Lagos anunció que había una sorpresa para la brasileña, señalando que su pareja, el futbolista Mauricio Isla, le envió un obsequio.

Así, múltiples ramos de flores ingresaron a la pista de baile, situación que emocionó hasta las lágrimas a Lira. Pero esto no era lo único, ya que luego, en pantalla, apareció una grabación del "Huaso" Isla, que le dedicó tiernas palabras a su pareja.

También te puede interesar: “Somos distintos”: Gala Caldirola se sinceró sobre su quiebre con Mauricio Isla

"Hola corazón, espero que estés muy bien y que te vaya muy bien en el programa. Disfruta mucho cada momento cuando estás ensayando y compitiendo. Te mando muchos besitos", expresó Isla en el registro.

Tras esto, Lira tuvo dificultades para encontrar palabras para referirse a esta sorpresa, para finalmente señalar: "Sé que a él le cuesta hacer eso. Mauricio es una persona especial, es una persona que no habla mucho, pero hace mucho".

"Muchas gracias, corazón. Vives aquí (hizo el gesto de mostrar su corazón) y lo sabes. Te quiero un montón y gracias", finalizó.

Aquí puedes ver el registro:

https://youtu.be/pKYQzpWR7C8
ETIQUETAS: