El férreo espaldarazo que recibió Claudio Rojas en Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Fernandez Vial

El férreo espaldarazo que recibió Claudio Rojas en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2022 18:55
COMPARTIR

El férreo espaldarazo que recibió Claudio Rojas en Fernández Vial. El técnico del "Almirante" se caracteriza por su estilo directo, al hueso y sin aspavientos. Al menos, así se le ha visto durante estos años dirigiendo al cuadro aurinegro en la Segunda División y ahora en la Primera B, donde el equipo no ha logrado mostrar todo su potencial en busca del ascenso.

La directiva del club, liderada por Ángelo Castiglione, apuesta absolutamente a la gestión del ex entrenador de la juvenil de Colo Colo y siguen confiando en él. Al menos, Rojas sabe que sí tiene el respaldo de los dueños de la institución, que esperan continuar obtenido cosas importantes en el club ferroviario.

"Sí, un respaldo absoluto. Así lo siento y así en los partidos, que estoy con tanto posicionamiento para decidir los cambios, para los sistemas de juegos iniciales, es un apoyo que lo siento constantemente. Somos todos conscientes y nos reunimos una o dos veces por semana y hablamos del juego y de esta situación desagradable, que estamos viviendo de no encontrarle vueltas a tan accidentado campeonato que menos tenido".

Además, Rojas aclaró que "entrenamos todos, nos han llegado poco, el equipo produce mucho y estamos. Siento el apoyo irrestricto de nuestros dirigentes, que están siempre con nosotros, son muy cercanos al plantel. Todos los rumores que escuchen parten en el fondo de quien quiere generar algo de inestabilidad. No es el momento, estamos a uno o dos puntos de liguilla de ascenso. Es uno de nuestros objetivos. Cuando metamos dos partidos ganados seguidos, no nos va a bajar nadie".

Lee también: Barrio Bravo le impregnó toda la mística al "León de Collao"

Respecto al rol de la hinchada, el técnico aurinegro aseguró que "sentimos en la interna que una vez que ganemos un partido, vamos a ser capaces de mantener una seguidilla de resultados importantes para nuestra institución, para que el público nos siga apoyando. Se necesita más que nunca, en los momentos difíciles es cuando más hay que estar y ahora precisamos de aquello, que nos acompañen y que levanten a nuestros jugadores".

ETIQUETAS: