“¿Se creen dueños de la carretera?”: Camioneros agreden a periodista de CHV durante despacho en vivo
Fotografía:

“¿Se creen dueños de la carretera?”: Camioneros agreden a periodista de CHV durante despacho en vivo


Por Redacción Sabes | 26 Abril 2022 11:04
COMPARTIR

Un notero de CHV vivió un tenso momento mientras reporteaba en la Ruta 5, a la altura de Paine. El reportero fue agredido por un grupo de camioneros que, durante la mañana, cortaban dicho sector de la carretera.

Stjepan Tarbuskovic estaba realizando un despacho en vivo. Un chofer de camiones se le acercó para quitarle su micrófono. Le dijo “denante nos fuiste a huevear... allá”. El periodista quiso dialogar con el grupo, pero otro representante lo empujó argumentando que “le estaba pegando”.

En medio del complejo despacho, el notero quiso hablar con uno de los voceros del grupo. Sin embargo, este último le dijo “anda a hablar con el que te agredió”. El notero les preguntó, tras las agresiones, "¿se creen dueños de la carretera?".

Tarbuskovic consultó a Carabineros por lo que estaba ocurriendo. Un capitán de la institución que se encontraba en el lugar le dijo “estamos mitigando acá para poder agilizar el tránsito. Estamos tratando de dialogar con ellos para que el tránsito sea lo más fluido posible. Sólo eso puedo decir”.

https://www.youtube.com/watch?v=4pyRdDYYTFI
ETIQUETAS: