El llamativo mensaje de Natalia Duco tras acusación de su expareja sobre su hijo
Fotografía: Natalia Duco

El llamativo mensaje de Natalia Duco tras acusación de su expareja sobre su hijo


Por Redacción Sabes | 25 Abril 2022 15:11
COMPARTIR

En las últimas horas, se viralizó un polémico mensaje de la expareja de Natalia Duco, Rafael Bueno, quien señaló que la deportista no le permitiría ver a su hijo en común que tienen.

Esta información fue compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió los pantallazos del dentista cubano, quien hace ya un año finalizó su relación con la ex "MasterChef Celebrity".

También te puede interesar: Expareja de Natalia Duco acusa que no lo dejan ver a su hijo: "No sé nada de ti..."

"Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos... Estamos trabajando para que no suceda más", inició comentando en una publicación.

Luego, en otra, se deja leer: "Ya va una semana entera en que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día que pasa es más y más difícil para mí.

"No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos", expresa.

El mensaje de Natalia Duco

Hasta el momento Natalia no se ha referido de manera directa a este tema, pero el día de hoy compartió una singular reflexión, que dio a pensar que iba dirigida a su expareja.

Fue a través de Instagram donde la estudiante de psicología le contó a sus seguidores las materias que tenía.

"Yo llegando a la u, aquí para mis clases de trastornos de la personalidad, ese es el ramo que tengo los lunes", inició comentando la ganadora del programa de cocina de Canal 13.

Luego expresó: "Estamos viendo todos los tipos de trastornos, límites o borderline, los trastornos narcisistas y todo lo demás, muy interesante".

ETIQUETAS: