Expareja de Natalia Duco acusa que no lo dejan ver a su hijo: "No sé nada de ti..."
Fotografía: Natalia Duco y su pareja

Expareja de Natalia Duco acusa que no lo dejan ver a su hijo: "No sé nada de ti..."


Por Redacción Sabes | 25 Abril 2022 09:01
COMPARTIR

La expareja de la deportista Natalia Duco, Rafael Bueno, lanzó una dura crítica a través de las redes sociales, luego de que realizara un reclamo que relaciona al hijo que tiene en común con la también ex "MasterChef".

Esta información fue compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez, la cual compartió pantallazos de lo que publicó el cubano, el cual terminó hace un año su relación con Duco.

También te puede interesar: “La pieza que le faltaba a mi alma”: El tierno mensaje de Natalia Duco en el primer cumpleaños de su hijo

"Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos... Estamos trabajando para que no suceda más", inició comentando en la plataforma digital Bueno, donde añadió imágenes de su hijo Luciano.

En la misma línea, añadió su descargo: "Ya va una semana entera en que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día que pasa es más y más difícil para mi".

"No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos", expresó.

Aquí puedes revisar las publicaciones:

ETIQUETAS: