Cerrar Publicidad (10s)

El conductor Rodrigo Sepúlveda se tomó un momento de Meganoticias Alerta para aplaudir la confesión realizada por el ex ministro de Salud Enrique Paris.

El pasado sábado la revista Sábado de El Mercurio publicó una entrevista con el conocido pediatra donde afirmaba tener "una opción sexual distinta". En este sentido, también entregó algunos detalles desconocidos sobre su vida privada.

En este contexto, el comunicador rostro de Mega afirmó que quería referirse a esta noticias, ya que no pudo hacerlo antes.

"Que él haya reconocido su sexualidad, su manera de enfrentar la sexualidad, yo encuentro que es tan lindo, que es tan noble, que es tan sano", opinó.

También puedes leer: "Tener una opción sexual distinta era muy complejo": La confesión del ex ministro Paris sobre su vida privada

Asimismo, comentó que "uno se manifieste y que diga lo que piensa, y lo que cree, sus propias convicciones, sin miedo, sin temor, sin dar explicaciones al resto".

"Cada uno puede ser como quiera, ustedes pueden ser como quieran. Ustedes, sexualmente, pueden tener sus propias posiciones, pensamientos. Acá nadie te obliga a ser como tienes que ser, ¡nadie!", sostuvo.

En la misma línea, expresó que la vida privada de Enrique Paris y su orientación sexual no debería ser tema de discusión. “No deberíamos estar hablando de esto”, manifestó.

"La sexualidad que uno decide llevar en su vida no es tema. Sin embargo, viniendo de una autoridad, de una persona tan pública, tan conocida, yo lo aplaudo porque esto también sirve", declaró.

Posteriormente, aprovechó la oportunidad para felicitar al ex ministro debido a que "no es fácil y debiera ser fácil, no es fácil y no debería ser tema (...) No es tema tu sexualidad, ¡no es tema!, pero que lo diga una autoridad es relevante".

Cargando más noticias...