"Que cu...o tan malo": la explosiva reacción de Vidal en el clásico entre Colo Colo y la UC
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

"Que cu...o tan malo": la explosiva reacción de Vidal en el clásico entre Colo Colo y la UC


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2022 14:21
COMPARTIR

La explosiva reacción de Vidal en el clásico entre Colo Colo y la UC. Uno de los seguidores del fútbol chileno, en todos sus partidos, es Arturo Vidal. El formado en el "Cacique", que esta semana llegó tarde a saludar al cuadro albo por sus 97 años, reaccionó duramente contra el árbitro del compromiso, José Cabero.

Tras la expulsión del técnico del "Popular", Gustavo Quinteros, luego de enfrascarse en un áspero diálogo con el árbitro, el volante del Inter de Milán reaccionó con su mejor "francés" para hacer ver su molestia sobre lo que ocurrió en San Carlos de Apoquindo.

Como siempre, el "King" aprovechó de subir una historia a Instagram para dejar manifestar su rabia por el cometido del cuarteto de árbitros liderado por Cabero, quien sancionó un penal favorable a la Católica luego del foul de Óscar Opazo sobre Cristián Cuevas, que terminó con el gol de Fernando Zampedri.

"Qué culiao (sic) tan malo", subió Vidal en su Instagram con una historia llena de caras de enojo y con la foto de Cabero, quien también cortó en bastantes episodios el juego con faltas a cada rato. La situación fue apenas vio la expulsión del técnico colocolino.

No es la primera vez que el líder de la "Generación Dorada" de la Selección Chilena sale a fustigar lo que pasa con los árbitros. En reiteradas ocasiones, Vidal dejó mensajes contra los jueces, sobre todo en cobros que perjudicaron en 2021 al Rodelindo Román, rival de Deportes Concepción en la Segunda División.

Instagram Arturo Vidal

Lee también: La defensa de Huachipato sigue sumando bonos en el torneo

ETIQUETAS: