El irónico mensaje de Alberto Plaza a Gabriel Boric por partidario del rechazo agredido
Fotografía: Alberto Plaza

El irónico mensaje de Alberto Plaza a Gabriel Boric por partidario del rechazo agredido


Por Felipe Rojas | 24 Abril 2022 17:51
COMPARTIR

El siempre polémica cantante Alberto Plaza encendió las redes sociales publicando un irónico mensaje hacia el mandatario Gabriel Boric. Su intención es que el presidente se pronuncie sobre el ataque que sufrió un adherente del rechazo.

El pasado sábado se realizó una nueva marcha a favor del rechazo a la nueva constitución para este próximo 4 de septiembre. Durante el transcurso de la manifestación, uno de los asistentes del evento sufrió una herida producto de un objeto cortopunzante.

También puedes leer: Reforma tributaria, retiros y salario mínimo: Ministra Vallejo habló sobre la agenda de gobierno

Sobre esta situación, el intérprete de “Que cante la vida”, fiel a su estilo, publicó un mensaje al presidente en relación al partido entre Colo Colo y Universidad Católica.

“Yo no sé ustedes qué piensan, pero a mí se me figura que no es muy bueno atacar con cuchillos y pistolas a familias reunidas pacíficamente. Presidente,@gabrielboric ahora que terminó el partido de la Católica, ¿Nos dirá qué piensa usted?”, indicó en la red social.

Gabriel Boric ha mostrado en varias oportunidades su predilección por la UC, por esta razón, el artista le consultó si ahora se referirá a la situación ocurrida en Providencia.

De esta manera, son muchos los usuarios que contribuyeron a la molestia del cantante, así como otros tantos que no comparten su opinión.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1518314023313620992
ETIQUETAS: