Cerrar Publicidad (10s)

La Biblioteca Municipal (José Toribio Medina) de Concepción celebró el "Día del Libro" y extenderá sus actividades hasta fines de abril, para así acercar la lectura a las personas.

El mes del libro tuvo su inicio con una exposición de Arte Tipográfico en Chile. Para mostrar distintos tipos de grafemas que se utilizaron en varios periodos de la historia.

Es más, durante abril se realizarán 11 actividades para que se vincule al Gran Concepción con la lectura, desde distintas perspectivas.

Lee también: Largas filas en paraderos bajo la lluvia: Diputada del Biobío ofició al Ministerio de Transportes por falta de micros

El sábado 23 de abril, de hecho, la Biblioteca celebró "el Día del Libro junto a Ohtarima", comunidad literaria que conforman personas por amor a los libros, fantasías. Y en específico, las obras de J.R.R Tolkien.

Este domingo, en tanto, a partir de las 16:00 horas, estará el Club de Lectura Japonesa con la charla "Diferentes Formas de Vivir la Literatura". Con temáticas como la lectura Queer, narrativas, juegos de rol, monstruos y apariciones en la literatura japonesa.

Cargando más noticias...