Reportan incidentes en convocatoria por el rechazo: Una persona resultó apuñalada
Fotografía: Twitter @Zaratus72249468

Reportan incidentes en convocatoria por el rechazo: Una persona resultó apuñalada


Por Felipe Rojas | 23 Abril 2022 17:25
COMPARTIR

Una serie de incidentes se registraron en una convocatoria a favor del rechazo a la nueva constitución en la Plaza de la Aviación de Providencia.

Según se informó, adherentes al movimiento se enfrascaron en una disputa con peatones que circulaban por el sector.

El capitán Emilio Hermosilla, jefe operativo de la 19ª comisaría de Providencia, entregó más detalles sobre el hecho.

"Hoy, mientras se desarrollaba una actividad en forma pacífica en el sector de Plaza de la Aviación, en la comuna de Providencia, resguardado por personal de Carabineros, un grupo de aproximadamente 25 personas, portando palos, piedras y algunos otros elementos, irrumpieron en esta actividad para agredir a los manifestantes".

También puedes leer: Fallece destacado comediante Jorge Domínguez, conocido como el payaso "Copucha"

Aquello derivó en diversos desórdenes de acuerdo a personal de Carabineros, quienes tuvieron que intervenir. Asimismo, la institución informó que "lograron de forma inmediata restablecer el orden en el lugar".

"A raíz de esto, se produjo la detención de dos sujetos, los cuales están siendo, en estos momentos, puestos a disposición del Ministerio Público", sostuvo Hermosilla.

En este sentido, el uniformado afirmó que "uno de los manifestantes recibió una herida cortopunzante en la región abdominal". La persona, quien tuvo que atenderse con personal médico de la clínica Indisa, está estable.

https://twitter.com/camilaemiliasv/status/1517921605430779907
ETIQUETAS: