Colo Colo está en problemas para el clásico por culpa del "Amor"
Fotografía: Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Colo Colo está en problemas para el clásico por culpa del "Amor"


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2022 15:49
COMPARTIR

Colo Colo está en problemas para el clásico por culpa del "Amor". Los románticos del "Cacique" están con el corazón partido, a hora del partido ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, ya que el técnico Gustavo Quinteros perdió a un jugador clave para el compromiso que se disputará a las 12:30 horas en la jornada de mañana.

Según informó la radio ADN, el argentino Emiliano Amor, de gran rendimiento en el último partido con el "Popular" contra Cobresal, sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera del partido ante los cruzados, qué verán el debut de la dupla de técnicos interina con Rodrigo Valenzuela y el ex jugador de Huachipato, Hernán Madrid.

En la práctica de ayer, Amor recibió un golpe en uno de sus tobillos y con el paso de las horas empezó a aumentar el dolor. En la jornada de hoy, el transandino no pudo hacer mucho más y tampoco entrenó en forma regular. Por ello, Quinteros determinó dejarlo fuera del partido y no estará en la zaga.

Ahora, el reemplazante de Amor será Matías Zaldivia o alguien de la cantera como Daniel Gutiérrez. La situación es complicada ya que, además, el próximo miércoles, Colo Colo se medirá ante River Plate de Argentina en el Estadio Monumental por el tercer partido de la Copa Libertadores. Ambos equipos están invictos en el certamen continental.

"Los jugadores más jóvenes están muy bien preparados, todos listos para jugar. La estrategia fue preparar un equipo para Copa Libertadores y que ese equipo jugara lo más posible en el torneo local para el rodaje", manifestó Quinteros en la previa al compromiso.

Lee también: Antofagasta dejó con el festejo a medias de Huachipato

https://twitter.com/ColoColo/status/1517244072402034691
ETIQUETAS: