Antofagasta dejó con el festejo a medias de Huachipato
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato FC

Antofagasta dejó con el festejo a medias de Huachipato


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2022 15:14
COMPARTIR

Antofagasta dejó con el festejo a medias de Huachipato. El elenco de Mario Salas venía de una racha de tres partidos ganados en forma consecutiva en Primera División. Sin embargo, en el reducto de los "Pumas", la escuadra del "Comandante" no pudo doblegar el esquema impuesto por Diego Reveco, quien tomó el fierro caliento luego de la magra campaña de José Domingo Tolisano en el club.

Los acereros siguieron con la tónica de un fútbol efectivo, punzante y ofensivo, pero el cuadro antofagastino también recuperó la solvencia defensiva y en varios contraataques hizo ver mal a la oncena de Talcahuano. En el minuto 10, Benjamín Gazzolo llevó acción a la portería del Nacho González, que volvió a atajar en el equipo local.

Luego, la contra, fue liderada por el "Chucky" Ariel Uribe y el volante no pudo vulnerar la guarida de Gabriel Castellón, quien, sobre el final del partido, fue la figura del compromiso con un par de atajadas que sirvieron para ganar un punto en calidad de visita. En el minuto 58', el "Chelo" Cañete ingresó por un Javier Altamirano, de irregular cometido y que, a pesar de su talento, todavía no muestra todo su talento.

En el 70', Cañete armó la típica jugada de ataque. La visión de juego del argentino le viene bien al "Huachi" y su instinto casi lo ayudó con un golazo. El transandino comandó la ofensiva, cedió a la izquierda para Cris Martínez, el paraguayo cabeceó y el "Lobo" Juan Sánchez Sotelo tiró una chilena con buena potencia, pero sin mayor dirección. Luego, en el 78', Cañete fue expulsado con roja directa por un pisotón sobre Bravo.

Lee también: Naval tendrá su fiesta en El Morro tras cuatro años de sufrimiento

En el último minuto, Gazzolo se mandó flor de error en el último despeje de la pelota y el volante Iván Ledezma aprovechó el balón suelto en plena área, con un error entre el zaguero y Castellón, pero envió el remate fuera de la cancha.

https://twitter.com/Huachipato/status/1517932680221917186
ETIQUETAS: