Cerrar Publicidad (10s)
PSG no quiere perder pan ni pedazo en Francia
Fotografía: REUTERS/Stephane Mahe

PSG no quiere perder pan ni pedazo en Francia

22/04/2022 13:43
1M, 18S

Al entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, le encantaría que el delantero Kylian Mbappé renueve su vínculo con el equipo de la Ligue 1 de Francia, pero el viernes dijo que las decisiones sobre el contrato se tomarán después de que logren su objetivo de ganar la competencia doméstica.

El delantero francés se quedó en el PSG esta temporada a pesar de una oferta del Real Madrid y suma 33 goles en 41 partidos en todas las competiciones.

Dado que el contrato del campeón del mundo de 23 años expira en junio, las especulaciones sobre su futuro se han intensificado en las últimas semanas. Sin embargo, Pochettino dijo que la situación no le afecta.

"Hay que adaptarse a todas las circunstancias y situaciones personales de los jugadores con respecto a su club y sus contratos. A nivel egoísta, me gustaría que se quede. Lo llevaría de vacaciones, a mi casa", dijo Pochettino a la prensa.

"Nos gustaría que se quede, eso es evidente. Sería importante que se quedara, pero estas decisiones dependen del jugador y del club", agregó.

Lee también: "Chapa" Fuenzalida calentó más el clásico entre la UC y Colo Colo

El equipo de Pochettino está a punto de conseguir un décimo título francés y se consagrará el sábado si no pierde ante el Lens en el Parque de los Príncipes.

"Entiendo que las decisiones vendrán después de que logremos nuestro objetivo de ganar la liga", dijo Pochettino.

Cargando más noticias...