Mujer sufrió grave accidente: Cayó desde una micro en movimiento en Concepción
Fotografía:

Mujer sufrió grave accidente: Cayó desde una micro en movimiento en Concepción


Por Redacción Sabes | 22 Abril 2022 19:38
COMPARTIR

Un grave accidente se registró durante la tarde de este viernes en el sector Lomas de San Sebastián, en Concepción. Una joven de 23 años quedó en riesgo vital, tras caer desde una micro de la Flota Centauro. Carabineros informó que la máquina de la locomoción colectiva iba en movimiento cuando la mujer cayó desde la puerta delantera.

El teniente José Quiroz, comisario de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción entregó más antecedentes. Señaló que “se produjo una caída de un pasajero, mientras se encontraba en movimiento un bus, mientras realizaba su recorrido habitual por el sector de avenida Andalién con la intersección de Valle Blanco”.

El comisario de servicio detalló que “el conductor efectuó un viraje hacia la izquierda, en dirección a Valle Blanco, en donde una pasajera que iba al interior del vehículo pierde el equilibrio cayendo por la puerta delantera del mismo bus, hacia el exterior”.

Lee también: Colegio de San Pedro de la Paz suspendió clases por manifestaciones: Alumnas acusan abusos sexuales

Se indicó que la joven resultó gravemente lesionada. El teniente Quiroz señaló que “al caer se golpea en su cabeza, en la solera del pavimento. Tuvo que ser asistida por los mismos pasajeros del vehículo y luego ser trasladada al Hospital Regional de Concepción, en riesgo vital”.

Nota de editor: En primera instancia, Carabineros informó que la mujer había fallecido. Sin embargo, minutos después, se corrigió lo indicado, detallando que, hasta las 20.15 horas, la joven permanecía en riesgo vital.

Desde la Segunda Comisaría de Concepción se informó que el chofer de la micro quedó en calidad de detenido. El Ministerio Público instruyó indagatorias a la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

ETIQUETAS: