Marcianeke estuvo en la cárcel de Santiago y compartió con los reclusos: "Se pasó súper bien"
Fotografía: Instagram Marcianeke

Marcianeke estuvo en la cárcel de Santiago y compartió con los reclusos: "Se pasó súper bien"


Por Redacción Sabes | 22 Abril 2022 12:25
COMPARTIR

El cantante nacional Marcianeke recientemente visitó la ex Penitenciaria de Santiago, donde compartió con los reclusos del recinto, sobre lo cual compartió una publicación en las redes sociales.

"Todo bacan en la cana compartiendo pulento se pasó bien súper buen recibimiento", inició comentando en la plataforma de Instagram, donde compartió imágenes del momento.

Tras esto, continuó, agradeciendo la bienvenida que recibió en el lugar: "Pronta libertad pa todos los presos gracias por la buena onda saludos a todos los privados de libertad espero corrijan sus errores y sigan reproduciendo el “TOMA” y mencionando que los subiré a todos".

También te puede interesar: Marcianeke explica el contenido de sus canciones: "Yo sé lo que canto"

De acuerdo al portal Meganoticias, el músico habría recibido críticas al no mostrarse con sus ostentosas joyas, motivo por el cual el artista aclaró en la caja de comentarios.

"Pa' toda esa gente mal hablada y que no sabe, a ningún artista autorizaron entrar con cadenas de lujo por respeto a los privados de libertad", inició comentando.

Luego profundizó: "Lo material no te hace persona, de lo más bien me desenvolví y me la afirmé de pana. Salió todo bonito porque soy el mismo con o sin oro, porque la humildad vale más que todo", manifestó en su mensaje", para finalmente limitar la caja de comentarios.

Haz clic aquí para revisar la publicación:

ETIQUETAS: