La sólida defensa del acero trae premios para Huachipato
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

La sólida defensa del acero trae premios para Huachipato


Por Sabes Deportes | 22 Abril 2022 16:58
COMPARTIR

La sólida defensa del acero trae premios para Huachipato. El cuadro siderúrgico, con Mario Salas a la cabeza, está a la expectativa en la Primera División y con 16 puntos está solo a 4 unidades del líder Colo Colo. La campaña en 2022 tiene a los industriales con la quinta mejor defensa y el trabajo se nota en Las Higueras.

Uno que ha alternado este año es Benjamín Gazzolo. El ex San Felipe tiene una lucha férrea por el puesto junto a Renzo Malanca, Nicolás Ramírez, Osvaldo González y Bastián Roco. Hasta ahora, el defensa tiene 415 minutos en 7 partidos. Ahora, luego de la dramática lesión de Ramírez volvió a recuperar el puesto de titular junto a "Rocky". El zaguero piensa en el desafío de mañana ante Antofagasta en el norte.

"Las sensaciones son positivas, ya que venimos de tres triunfos seguidos. Estamos con mucha ilusión de que vamos a sacar un buen resultado y seguir por esta senda (...) Tener estas rachas suman bastante en lo anímico, para el trabajo de la semana, así que hay que defender esta racha el fin de semana y tratar de seguir con triunfos", indicó a la página del club.

Sobre su desafío en la zaga acerera, Gazzolo indicó que "me tocó dos partidos de titular muy cómodo con mis compañeros. Me tocó jugar con Nico, con Sepúlveda y ahora con “Rocky” y con Roco. Ha ido variando la defensa, pero muy cómodo y nos hemos complementado bien, ya que llevamos tres partidos sin que nos anoten, así que muy bien me he sentido".

Lee también: La grata visita de Naval a horas del estreno en la Tercera B

Pensando en Antofagasta, el "Benja" expresó que "es un equipo que ahora tiene técnico nuevo, que con ese técnico les fue súper bien, entonces no nos podemos relajar. Tenemos que salir a enfrentar este partido como lo venimos haciendo. Esperamos quedarnos con el triunfo de visita"

ETIQUETAS: