La grata visita de Naval a horas del estreno en la Tercera B
Fotografía: Cedida Prensa CDS Naval

La grata visita de Naval a horas del estreno en la Tercera B


Por Sabes Deportes | 22 Abril 2022 16:34
COMPARTIR

La grata visita de Naval a horas del estreno en la Tercera B. Mañana, a partir de las 15 horas, en el mítico Estadio El Morro, la escuadra de Alejandro Pérez hará su debut oficial en la competencia de ascenso frente a Santa Juana, luego de cuatro años complicados para la escuadra porteña. El equipo chorero tiene todo listo para una nueva fiesta y durante estos días el plantel aprovechó de distenderse con una actividad social.

Hasta las aulas del Colegio Los Cóndores en Talcahuano llegaron los volantes Bastián Suazo, Alexander Merino y Bryan Paredes para visitar a los jóvenes estudiantes y, además, para extenderles la invitación de ir al estadio para sumarse a la fanaticada de Naval, que busca mantener la identidad del equipo que fue Chile en la década del 50'.

"Hacer estas actividades siempre es muy importante y más con niños. Son de nuestra ciudad, formarán la nueva generación de hinchas y posiblemente de jugadores. El apoyo de la gente es demasiado importante para nosotros, siempre está en cuenta. Este retorno será en grande, tenemos en claro el objetivo a cumplir", expresó el mediocampista Bryan Paredes.

Pensando en lo que viene, Naval lleva 10 meses de trabajo con dos técnicos antes de la era Pérez: Andy Lacroix y Jean Soto. Ambos fueron los encargados de buscar a los jugadores, probarlos en la cancha y darle rienda a los nuevos valores de la institución.

Lee también: Participó en un acto de Putin y recibió dura sanción deportiva

Durante el tiempo de Pérez, el nuevo jefe del cuerpo técnico de Naval realizó 8 amistosos -incluido el de la "Tarde Lila" con Deportes Concepción- y el equipo está con grandes sensaciones para lo que se avecina en el debut en El Morro.

“El equipo está confiado y mentalizado en el partido. Hemos crecido táctica y técnicamente, se nota una mejoría por lo que vamos a salir con todo a demostrar de qué estamos hechos", dijo el volante Bastián Suazo.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1517535744604004352
ETIQUETAS: