"Chapa" Fuenzalida calentó más el clásico entre la UC y Colo Colo
Fotografía: Gentileza: Cruzados.cl y Twitter @ColoColo

"Chapa" Fuenzalida calentó más el clásico entre la UC y Colo Colo


Por Sabes Deportes | 22 Abril 2022 13:25
COMPARTIR

El "Chapa" José Pedro Fuenzalida calentó más el clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo, que se disputará el domingo -a las 12:30 horas- en San Carlos de Apoquindo. Los albos llegan en el liderato del torneo con 20 puntos, mientras que los cruzados están en la novena posición con 12 unidades y una dupla técnica inédita para este duelo con Rodrigo Valenzuela a la cabeza.

Ayer, el uruguayo de los albos, Maxi Falcón, fue enfático en mencionar que este partido entre los de la "Franja" y el "Cacique" no tenía nada de clásico. "Si mal no recuerdo creo que el clásico lo jugamos en la fecha 5 y ganamos 4-1. Ahora, para el duelo contra la Católica estamos bien en el equipo y confiamos en realizar un gran partido", expresó.

La situación trascendió más allá y el capitán Fuenzalida, quien también jugó en Colo Colo, fustigó y puso en su lugar a Falcón, quien solo ha jugado en equipos como Rentistas en su país y se formó en Nacional, pero no tuvo chances de poder mostrar su juego en el "Bolso".

"Yo creo que no ayudan en nada a transmitir lo que es el ambiente del fútbol, que es una fiesta, que es un espectáculo, que venimos a disfrutar. Este tipo de declaraciones son las que por ahí no contribuyen y faltan al respeto por la historia que tiene este partido, por la historia que sentimos cada vez que jugamos este tipo de partidos y por un jugador que tampoco tiene tanta historia en Chile para decir este tipo de cosas", expresó el "Chapa".

Lee también: Las "Leonas" de Deportes Concepción acusan engaño de la directiva

Además, el ganador de la Copa América con Chile remató con qué: "Creo que tenemos que pensar más las cosas, para no generar más polémicas de las que se han dado".

https://www.youtube.com/watch?v=8bIa3fj6F1E&t=2s
ETIQUETAS: