La gran desconocida de Maxi Falcón a la Universidad Católica
Fotografía: Twitter @ColoColo

La gran desconocida de Maxi Falcón a la Universidad Católica


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2022 13:55
COMPARTIR

La gran desconocida de Maxi Falcón a la Universidad Católica. Colo Colo tendrá que visitar al cuadro cruzado el próximo domingo, a las 12:30 horas, en San Carlos de Apoquindo, luego de los airados reclamos de Gustavo Quinteros, quien aseguró que se "le perjudicó" por la programación del duelo en la previa al partido con River Plate por la Copa Libertadores.

El "Peluca" es uno de los jugadores del "Cacique" que sacó el habla en la previa al clásico, aunque el charrúa desconoció el poderío del tetracampeón chileno y lo ninguneó sin asco en la antesala del partido por la Primera División.

"Si mal no recuerdo creo que el clásico lo jugamos en la fecha 5 y ganamos 4-1. Ahora, para el duelo contra la Católica estamos bien en el equipo y confiamos en realizar un gran partido", dijo el zaguero uruguayo, que causó la rabia de los hinchas de la Universidad Católica.

Respecto al adiós al técnico cruzado, Cristián Paulucci, quien salió del club y le dio paso a Rodrigo Valenzuela con el ex Huachipato, Hernan "Nano" Madrid, en la banca cruzada, Falcón admitió que eso no sería problema.

"Su ausencia no creo que cambie mucho en el equipo, porque tienen una idea de juego clara. Están hace años juntos, su idea es marcada y han jugado con ella durante estos años (...) Quizás, le pidan a sus jugadores algo distinto a nivel individual, pero el esquema será el mismo. Solo nos preocupamos de nosotros, de tratar de vulnerar sus armas más fuertes. Sabemos cuales son y usaremos nuestras virtudes", adicionó el "Peluca".

Lee también: ¿Vendrá a la "Roja"? Ariel Holan renunció a su puesto en México

Para este duelo, el árbitro será José Cabero, quien reemplazó como el principal de la contienda a Julio Bascuñán. El experimentado juez tendrá que viajar a Venezuela por la Copa Sudamericana y, por ello, le dio paso a uno de los personeros que va en ascenso en su carrera en el cuestionado mundo arbitral de Chile.

ETIQUETAS: