Fernández Vial debe jugar el partido del año ante Magallanes
Fotografía: Felipe Venegas / Comunicaciones Vial

Fernández Vial debe jugar el partido del año ante Magallanes


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2022 11:56
COMPARTIR

Fernández Vial debe jugar el partido del año ante Magallanes. No tiene otra opción. La escuadra de Claudio Rojas se medirá, desde las 12:30 horas en San Bernardo, ante el "superlíder" de la Primera B. Los aurinegros solo tienen una victoria en 2022, mientras que Magallanes tiene 25 puntos con ocho triunfos y un solo empate en el Campeonato Chileno. Siendo uno de los invictos con Unión San Felipe.

Para este partido, el técnico Rojas no contará con el "Mágico" Fabián Espinoza, quien sufrió un duro desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho de 7.5 centímetros. Al menos, el mediocampista estará fuera durante 3 semanas como mínimo. El estratega ferroviario apostará a sus mejores hombres para este duelo.

Fernández Vial arrancará con Gamonal en la puerta; Jerez, Carrasco, Vidal y Ponce en la defensa; Loyola, Sanhuezan y Ethan Espinoza en el mediocampo; para dejar en ataque a Delgado, Kevin Harbottle y Zúñiga en labores ofensivas.

"Estamos mentalizados y enfocados en ir a Santiago nuevamente y sacar un triunfo. Estamos esperando eso. En mi caso, estoy optimista de que este partido se nos puede dar. Cualquiera quiere vencer al que está primero. Hoy es Magallanes, es el rival que tenemos al frente y vamos a ir con todo", adelantó el zaguero Benjamín Vidal.

Lee también: Ben Brereton debe ser el salvador del Blackburn en Inglaterra

Además, el ex Universidad de Chile sabe que la parte ofensiva va mejorando, pero que necesitan mayormente convertir, ya que solo tienen 5 goles a favor. La parte defensiva, claramente, es una virtud solo con 5 goles en contra.

"Quizás no hemos marcado, pero estamos ahí. Estamos trabajando en los detalles y todo lo que hace ganar partidos. Estamos bien. Magallanes es un rival difícil, están punteros, es verdad que sacaron harta diferencia. En estos días nos estamos enfocando en ellos y en nuestras virtudes también para ganar el partido", agregó Vidal.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1517167869921878016
ETIQUETAS: