El técnico de la "Rojita" busca nuevos talentos en el Gran Concepción
Fotografía: Comunicaciones CD UdeC

El técnico de la "Rojita" busca nuevos talentos en el Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 05 Septiembre 2021 12:42
COMPARTIR

Ayer, la Universidad de Concepción tuvo una positiva jornada en el retorno del Fútbol Joven. La Sub 18 del "Campanil" venció por 3-2 a Huachipato con tantos de Felipe Rojas, Diego Fernández y Tomás Huerta, mientras que la Sub 21 igualó 2-2 frente a los acereros. Francisco Tapia y Job Bogmis, jugador pretendido por Deportes Concepción, anotaron para los auricielos.

Hasta el Campo Deportivo Campanil UdeC llegó el técnico de la Sub 17, Hernán Caputto. El ex arquero de Huachipato y la Universidad de Chile se desplazó hasta la Región del Biobío, para reunirse con varios entrenador de la escuadra universitaria en una iniciativa que realizó todo el staff de la "Rojita" a lo largo de Chile.

"La verdad que todo estuvo muy bien. Ya conocía aquí y la UdeConce tiene un complejo muy lindo. Vine para reunirme con Carlos (Felipe Pedemonte) y todo el staff del fútbol joven, que ya conozco desde hace tiempo. Venir a ver los partidos es muy interesante para nosotros", dijo Caputto.

Además, el DT de la "Rojit" mencionó que "esta visita tiene que ver con el comienzo del fútbol joven en todo el país. Queríamos estar en la primera fecha en todos los partidos, conversar con los clubes, estar más cerca de los jugadores, verlos y ya comenzar con el proceso de captación".

El objetivo de la visita fue para trazar líneas de cara al fútbol y evaluar lo que viene hacia adelante para encontrar nuevos talentos y aportar con la regeneración de futbolistas de cara a la Selección Chilena Absoluta.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/05/el-leon-de-collao-arrancara-una-nueva-etapa-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: