Cerrar Publicidad (10s)

El actor Álvaro Rudolphy se sinceró sobre su futuro en las teleseries. El intérprete ha estado 32 años siendo protagonista de producciones nacionales, entre ellas la de Perdona Nuestros Pecados. Ahora enfrentará un nuevo desafío, ya que será jurado en "El Retador", nuevo programa que tendrá Mega.

En diálogo con Karla Constant y José Antonio Neme, habló sobre su lejanía con las teleseries chilenas, indicando que "fue un cambio que necesitaba, para mí fue un descubrimiento, lo estoy pasando muy bien".

Lee también: Escenario donde se iba a presentar dúo famoso se cayó a causa de la lluvia en el Gran Concepción

Confesó que ya había decidido hace un par de años salirse de las teleseries debido al cansancio. "La última que hice fue para Canal 13, y todavía no sale al aire, y capaz que no salga. Pero llegó un momento que necesitaba (descansar) tras 32 años", dijo.

Si bien Rudolphy señaló que tiene la sensación latente de que su participación en producciones nacionales es una etapa que ya superó, dijo que no quiere escupir al cielo.

"Ahora no quiero escupir al cielo porque siempre se devuelve, pero por el momento, tengo la idea de que no voy a volver a hacer teleseries, ni aquí ni en otro lado", manifestó.

Cargando más noticias...