Escenario donde se iba a presentar dúo famoso se cayó a causa de la lluvia en el Gran Concepción
Fotografía: Juan de Dios Pantoja | Instagram

Escenario donde se iba a presentar dúo famoso se cayó a causa de la lluvia en el Gran Concepción


Por Maria Ruiz | 21 Abril 2022 20:39
COMPARTIR

El famoso dúo mexicano, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, se iba a presentar este jueves en el Espacio Marina de Talcahuano. Tenían el escenario ya montado, pero a causa de la fuerte lluvia que se registra en el Gran Concepción, se cayó y desencadenó en que no pudieran presentarse.

Así lo confirmó Pantoja a través de sus redes sociales, donde fue comunicado por su staff que el escenario se cayó y por lo visto, se partió en dos. Quedó registrado en Instagram.

El dúo estaba preparándose para su presentación. Pero ya daban cuenta de su preocupación por el mal frente que afecta a la provincia.

"Estamos muy preocupados por el concierto de hoy en Concepción. La verdad que estamos en el dilema de si darles el concierto o no. Mucha gente dice que reprogramarlo es mejor, que quieren disfrutarlo, que está lloviendo fuerte y otros dicen que se haga hoy. Ahora no sabemos qué hacer (...)", señaló Pantoja a través de Instagram.

Lee también: Trabajadores del parquímetro de Concepción en paro indefinido: Piden aumento de sueldo

Sin embargo, tras varios videos en redes sociales documentando lo que ocurría, fue informado por su equipo de que el escenario se había caído por la lluvia. E incluso, les dijeron que tenían que irse.

Una de las asistentes, Katherina Monje, contó que estaban en la fila cuando les avisaron que se cancelaba el concierto.

"Cuando estábamos en la fila salieron a avisarnos que se cancelaba por caída de escenario y habían muchos niñas chicas llorando", relató.

A raíz de ello, hubo reclamos y Carabineros tuvo que intervenir para separar a las personas que estaban alteradas, reclamando para que el concierto sí se realizara.

Molestia causó lo ocurrido, ya que hubo adultos que llevaron a sus hijos y sobrinos al concierto. Carolina Sanhueza es una de ellas, quien sostuvo que desde temprano estuvieron revisando si habría un cambio de fecha.

"Se negaron rotundamente a cancelarlo. Llegamos con mis sobrinas, las dejé y a los 20 minutos, me llaman que se había suspendido", relató.

Agregando que "no dieron ninguna explicación. Solo que iban a anunciar por redes sociales lo que iba a pasar. Nefasta toda la organización".

ETIQUETAS: