La gran fiesta que arma Naval para su reestreno en Tercera División
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

La gran fiesta que arma Naval para su reestreno en Tercera División


Por Sabes Deportes | 20 Abril 2022 14:53
COMPARTIR

La gran fiesta que arma Naval para su reestreno en Tercera División. El equipo de Alejandro Pérez retornará a la competencia oficial en ANFA en el mítico Estadio El Morro de Talcahuano. Luego de semanas de preparación, el "Ancla" tendrá que enfrentar a Deportivo Santa Juana el próximo sábado a las 15 horas.

Sin duda, los cuatro años más largos para toda la "Kaña Brava" y los señeros seguidores de la institución porteña, que intentará buscar el ascenso con uno de los planteles más importantes de la división de ascenso.

"Cuatro años que Naval no juega aquí. Creo que es un buen retorno y será un partido histórico para la gente que nos acompañe y para los jugadores que van a estar en cancha. Va a ser algo bonito, una linda experiencia, hemos disputado varios amistosos, así que estamos bien para este nuevo desafío", indicó el delantero de Naval, Arturo Vásquez.

Un tema a manejar será la ansiedad, ya que muchos jugadores no han tenido mayor contacto o compromisos con un estadio colmado de hinchas. Sin duda, es algo que también se debe conversar en la interna del "Ancla".

"Todo eso se maneja con trabajo durante la semana, conversando entre nosotros, con el técnico, la confianza que tenemos entre todos. Eso nos tiene tranquilo, porque hemos hecho las cosas que nos pide el profesor y así se maneja", agregó Vásquez.

Pensando en el desafío para 2022, en la Tercera División, Vásquez apuntó a que "mi rendimiento personal es gracias al grupo, mientras tengamos confianza entre todos vamos a hacer las cosas bien. Aquí somos todos importantes y si el grupo está unido todo andará bien, que es lo que importa".

Lee también: La organización del Wimbledon le cerró la puerta a Rusia y Bielorrusia

Una de las bajas sensibles para esta temporada es la de Jonathan Valdebenito. El volante sufrió una dura lesión en un amistoso ante Linares. El volante recibió una patada en la columna, que terminó con la fractura de una vértebra. El jugador tiene que estar una mes con reposo absoluto y después de eso se verá cuando se reintegrará deportivamente a la institución.

ETIQUETAS: