Universidad de Chile informa de un caso positivo por Covid-19
Fotografía: Sitio Web Universidad de Chile

Universidad de Chile informa de un caso positivo por Covid-19


Por Andrés Espinoza | 15 Enero 2021 19:22
COMPARTIR

Universidad de Chile dio a conocer en su cuenta de Twitter la información de que un jugador del plantel sería portador del Covid-19.

La entidad azul indicó que “durante la jornada de este jueves, nuestro primer equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos según lo establecen los protocolos sanitarios, detectándose un caso positivo de Covid-19 en un jugador del plantel”.

Agregando que “el futbolista se realizó de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión. Por lo tanto no estuvo presente en el Estadio Nacional durante el partido de ayer”.

Lee también: Suspenden el clásico penquista entre Deportes Concepción y Fernández Vial por brote de Covid-19

“El futbolista, además, no ha asistido por resguardo al Centro Deportivo Azul desde la semana pasada (domingo 10 de enero) tras dar aviso de un caso positivo a nivel familiar. Por lo mismo, se descarta también la posibilidad de haber generado contactos estrechos al interior de nuestro Club en los últimos días”, finalizaron.

Colo Colo y la Universidad de Chile animarán una nueva versión del superclásico donde el “Bulla” intentará cortar con 20 años sin triunfos en el Monumental.

https://twitter.com/udechile/status/1350186760588951553

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: