El inédito cuerpo técnico que liderará la UC para el clásico ante Colo Colo
Fotografía: Gentileza @Cruzados

El inédito cuerpo técnico que liderará la UC para el clásico ante Colo Colo


Por Sabes Deportes | 19 Abril 2022 13:56
COMPARTIR

El inédito cuerpo técnico que liderará la UC para el clásico ante Colo Colo. Anoche, la directiva de Cruzados decidió dar fin al contrato del técnico argentino Cristián Paulucci, quien dejó pésimas sensaciones en el Torneo Nacional y, de paso, vio como se escurre la opción de ir por el pentacampeonato en el fútbol nacional.

Los seis partidos perdidos en la Primera División fueron claves para que Juan Tagle tomara la decisión de finalizar anticipadamente el vínculo de Paulucci. "Cruzados informa que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica", ratificó el club.

Hoy, con la visita del presidente Juan Tagle, el elenco cruzado retomó las prácticas para enfrentar al "Cacique" el próximo domingo, a las 12:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El encargado de tomar al equipo es Rodrigo Valenzuela. El "Chico" hace varios años que estaba en las series inferiores y desarrolló su recorrido en la parte formativa de la institución.

Valenzuela será secundado para este partido por el ex jugador de Huachipato, Hernán Madrid. El "Nano" será la mano derecha del nuevo entrenador interino, mientras que Mauricio González y Cristián Villagrán estarán encargados de la preparación física de la institución. Juan Ignacio Fariello será el preparador de arqueros.

Lee también: Deportes Concepción no se resigna para ir por el liderato

El presidente Tagle, en sus redes sociales, escribió que "Cristián Paulucci se va como tetracampeón, logrando un título que en un momento parecía imposible y quedando en la historia grande de la UC. Gracias Flaco por toda la entrega, estoy seguro que vendrán nuevos grandes desafíos en tu carrera. En @Cruzados siempre tendrás tu casa".

ETIQUETAS: